El Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, se reunió con más de 600 habitantes de la colonia Riberas de Rancho Grande; “una de las obras más importantes que se construyen y de las más importantes en la historia de Reynosa, es la Presa Rompepicos El Águila, que ayudará a evitar inundaciones en este sector”, dijo
“El año pasado hicimos tres obras aquí, tres colectores de aguas residuales de 24 pulgadas de diámetro; este año es la presa, que ayudará a que 19 colonias se dejen de inundar, incluida esta”, agregó.
Al presidir la Audiencia Pública de la Secretaría de Desarrollo Social, el Alcalde atendió a residentes de varias colonias del sector, y para todos los asistentes puso a disposición múltiples servicios del DIF y del R. Ayuntamiento, así como trámites y aclaraciones de la COMAPA, y recepción de reportes de alumbrado, bacheo y remozamiento de plazas públicas por parte de Servicios Públicos Primarios.
Entre las recomendaciones dadas a las familias, el Alcalde pidió que hagan un uso racional del agua potable y moderen su gasto de energía eléctrica para evitar sobrecarga y apagones.
#JuntosVolamosMásAlto