TamaulipasTitulares

Simulacro de Choque y Volcadura de un Autotanque.

Personal de la Universidad Politécnica de Altamira asistió a un simulacro de choque y volcadura de un autotanque con acrilomitrilo, el cual fue organizado por la Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas, en coordinación con el ayuntamiento de Altamira.

El objetivo de este evento fue evaluar la capacidad de respuesta de emergencias y la efectividad de los procesos de ayuda mutua a la industria, las autoridades y la comunidad, ante la eventualidad de un siniestro de estas características.

El evento se llevó a cabo en el Boulevard Petrocel, km 1, en donde los asistentes pudieron presenciar cómo sería un accidente de este magnitud, para lo cual, las autoridades de protección civil tomaron todas las medidas preventivas necesarias.

En representación del M.D. Oscar Javier Alonso Banda, Rector de la institución, asistió el Mtro. Enrique Esteban Espinoza Sosa, quien forma parte de la Unidad Interna de Protección de la Universidad.

Related posts

Lewis Hamilton brilla en el Gran Premio de México

respuestaenlinea

La naturaleza sigue su curso…inicia la temporada de anidación de Tortuga Lora

respuestaenlinea

Me siento más fuerte, con mejores ánimos y con más ganas para servir a Tamaulipas: “Geño”

respuestaenlinea

Leave a Comment