Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas informa que elementos de la Policía Estatal destacamentados en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz, aseguraron 5 vehículos que tenían en su interior una fuerte cantidad de cargadores abastecidos; cartuchos para armas de fuego y gran número de abrojos mejor conocidos como “ponchallantas”.
La noche del lunes 16 de octubre los uniformados realizaban labores de patrullaje sobre una brecha en el ejido de Valadeces, cuando detectaron un grupo de vehículos estacionados a las orillas del camino y en aparente estado de abandono, realizando de manera inmediata y con las debidas medidas de seguridad la inspección rutinaria de las unidades motrices.
Una camioneta Chevrolet Silverado y cuatro automóviles de distintas marcas fueron decomisados en ese punto, de donde en su interior también se aseguran un total de 30 cargadores; 282 cartuchos hábiles y 153 ponchallantas.
El área fue inspeccionada con motivo de encontrar a los conductores, sin que se les haya localizado.
los cinco vehículos y el arsenal, fueron trasladados a las instalaciones de la Procuraduría General de la República en el municipio de Reynosa para las averiguaciones correspondientes.