ReynosaTitulares

Artesanías de CEDES presentes en Jardín del Arte en Reynosa

Reynosa, Tamaulipas.-Artesanías elaboradas por personas privadas de la libertad (PPLs) del Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) ubicado en el municipio de Reynosa, formaron parte del Jardín del Arte llevado a cabo en esta ciudad.

Esta actividad organizada por el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes (IRCA) se realizó en la Plaza Treviño Zapata con el objetivo de impulsar el comercio de arte local.

Con ello, se impulsa la difusión del arte elaborado dentro del CEDES Reynosa, brindando espacios culturales que permitan su inclusión
en la comunidad artística reynosense.

Asimismo, se promueve la venta de las artesanías para contribuir a su economía familiar y reinserción social.

Related posts

Necaxa golea y da gran paso hacia semifinales

respuestaenlinea

Reafirma DIF-Reynosa su lucha contra el trabajo infantil y celebra logros educativos de niñas, niños y adolescentes

respuestaenlinea

AVISO DE LA COMAPA:

respuestaenlinea