El Sistema DIF Reynosa trabaja diariamente con la convicción de ayudar a las personas y grupos más vulnerables tanto del área rural como urbana.
Por ello, el presidente del Patronato del DIF Reynosa, Carlos Peña Ortiz acudió a los ejidos Los Altos y Reynosa Díaz a entregar diversos beneficios a las familias que requieren de apoyo alimenticio, social y médico durante esta época de pandemia.
En el ejido Los Altos, el personal del DIF Reynosa, encabezado por Carlos Peña Ortiz, entregó kits de limpieza, pañales y artículos de higiene.
Además, personal médico ofreció consulta a las familias que requirieron atención a su salud.
“Los exhortamos para que se comuniquen con el personal médico del DIF ante cualquier síntoma que tengan, para poderlos canalizar a las instancias correspondientes” dijo.
Carlos Peña Ortiz también visitó a las familias del ejido Reynosa Díaz en donde les entregó productos de la canasta básica y cubrebocas.
Además de un andador que había sido solicitado por el señor Gregorio Moreno Rodríguez, un adulto mayor a quien se le respondió de manera inmediata su petición.
Finalmente, Carlos Peña Ortiz señaló que se viven tiempos difíciles, “debemos ser solidarios, vamos a salir adelante, pero juntos y unidos”.