Personal del Voluntariado DIF Reynosa entregó a la Fundación Iluminando Corazones a Niños con Cáncer productos de la canasta básica, frutas y verduras así como agua embotellada, artículos de limpieza, cubrebocas y jugos.
El presidente del Voluntariado Juvenil, Carlos Peña Ortiz refirió que desde el inicio de la pandemia por Covid-19, se han sumado para apoyar a familias de sectores vulnerables, asociaciones, Iglesias y fundaciones que atienden a personas con diferentes enfermedades, discapacidades o problemas sociales.
“Ante la pandemia del Covid-19 nos sumamos para apoyar a la Fundación Iluminando Corazones a Niños con Cáncer, sabemos los problemas de salud que enfrentan los niños y no los podemos dejar solos en este momento de crisis sanitaria” dijo.
Carlos Peña Ortiz destacó que el cáncer infantil no hace cuarentena, por eso requieren del apoyo de todos y “como Voluntariado DIF Reynosa, entregamos canasta básica, frutas y verduras, agua embotellada, artículos de limpieza, sueros, cubrebocas y jugos”.
Agradeció el apoyo y trabajo en equipo de empresas, sector maquilador y sociedad civil así como de Alicia Guerrero de Blanco, presidente del Voluntariado DIF Reynosa y del Ayuntamiento local.