El Ayuntamiento que encabeza Carlos Peña Ortiz, a través del DIF Reynosa, apoya a las personas con discapacidad con la campaña de sillas de ruedas especiales para Parálisis Cerebral Infantil.
DIF Municipal, que encabeza Carlos Luis Peña Garza, realizó la toma de medidas a 16 menores que se registraron en la campaña de sillas de ruedas especiales (PCI), en una segunda etapa, a fin de que en breve se les entreguen los apoyos.
La campaña se implementó tras una exhaustiva evaluación de las necesidades de los niños con PCI en la ciudad y con la toma de medidas, se asegurará que cada silla se adapte adecuadamente a las características y requerimientos individuales de cada niño beneficiado.
“Hay muchas personas que lo necesitamos y pues, nosotros, encantados por estar aquí, porque la verdad, es una necesidad y los niños que son el futuro, lo necesitan, muchas gracias, les agradecemos a todos, al DIF por este evento, es sin costo y qué bendición para todos”, dijo Adriana Jiménez.
“Muy bueno porque, a veces, uno no cuenta con la economía y esas sillas son caras, entonces, es comodidad para ellos, bastante, para sus necesidades y agradecida, verdad, porque mi niño sí quedo y pues, a esperarla”, dijo Ana Hernández.