A través de estímulos económicos, que hace llegar el Sistema DIF Tamaulipas que preside la señora María del Pilar González de Torre, 115 menores que reciben atención en el Programa de Atención a Niños, Niñas y Adolescentes en Riesgo de Trabajo Infantil (PANNARTI) de Reynosa, se vieron beneficiados con la entrega de becas que les permiten continuar sus estudios.
La presidenta del DIF Reynosa, señora Elvira Mendoza de Elías, agradeció el apoyo que el DIF Tamaulipas ofrece a los niños, niñas y jóvenes de Reynosa así como a sus familias, ya que esto permite una mejor y mayor calidad de vida.
“El Sistema DIF Reynosa que me honro en presidir, trabaja estrechamente con el DIF Estatal y su presidenta, la señora María del Pilar González de Torre”, dijo la presidenta del DIF.
Los estímulos educativos que se entregaron a los alumnos dijo, sirven para apoyar sus estudios que mucho valoran porque fortalecen a las familias e impulsan en los niños de continuar estudiando para asegurar un brillante futuro.