El Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, atiende a las personas con discapacidad temporal o permanente a través de la Campaña de sillas de ruedas y aparatos funcionales del Sistema DIF Reynosa.
Durante todo el año, DIF Municipal, recibe peticiones de personas que requieren de sillas de ruedas, bastones, andadores y muletas, las cuales se otorgan en forma gratuita.
En representación del Presidente del Patronato DIF, Carlos Luis Peña Garza, Gabriela Rosas Blanco, Directora, comentó que las personas que requieran de un aparato funcional pueden acudir a Boulevard Hidalgo número 1900, de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, para solicitar el apoyo o para más información, marcar al 899 923 0432.
Los requisitos son llevar: CURP, identificación oficial, acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial del tutor si el paciente es menor de edad, certificado médico expedido por el DIF y carta petición.
Con esta acción DIF Reynosa, facilita el desplazamiento de las personas con discapacidad para que puedan tener mejor calidad de vida e integrarse a las actividades diarias.