REYNOSA, TAM.- Al confirmarles que la pavimentación hidráulica en sus calles será parte del trabajo que iniciará como alcalde de Reynosa, Chuma Moreno Ibarra, recibió el apoyo y compromiso de los habitantes de sectores populosos como la Juárez, Beatriz Anaya y Mano con Mano, ya que recordaron que en la pasada administración panista este programa benefició a miles de familias mejorando los accesos a sus hogares.
A pleno mediodía y ante una temperatura que rebasaban los 40 grados centígrados Moreno Ibarra fue recibido por familias que en ese momento concretaron su compromiso de votar por el PAN este 7 de julio.
Consientes de que estos programas ya se han ejercido con transparencia y calidad en gobiernos panistas, las familias de este populoso sector no dudaron en hacerle más planteamientos al candidato a la Presidencia de Reynosa Jesús Ma. Moreno Ibarra, como es la cercanía y diálogo de quién con el voto azul será Alcalde y de quienes formarán parte de su equipo de trabajo para que les den solución a la problemática de manera eficiente.
El candidato realizó el recorrido de puerta a puerta acompañado de su esposa Maribel Villarreal de Moreno e hijos , finalizando en la plaza 21 de Marzo de la colonia Benito Juárez, para posteriormente cenar con todo su equipo de trabajo en un reconocido negocio de comida rápida ubicada a un costado de la plaza 21 de marzo.