ReynosaTitulares

Aplica DIF-Reynosa programa social para adultos mayores

El Presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, Carlos Luis Peña Garza, sigue llevando a cabo las acciones de diversos programas de beneficio para los ciudadanos con mayores necesidades.

Los funcionarios y trabajadores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, entregaron despensas a los abuelitos de las colonias Villas del Roble, La Cima y Paseo Residencial.

“Seguimos apoyando a los adultos mayores en las diversas colonias de Reynosa, con entrega de canasta básica”, refirió la Directora, Oralia Cantú Cantú, al dar a conocer dichas actividades.

Continuando con la política de bienestar que a través del Gobierno Municipal desarrolla el Alcalde Carlos Peña Ortiz, el DIF invita a los vecinos de personas en vulnerabilidad a reportar cualquier situación para brindarles la atención que necesiten.

Related posts

APOYA GOBIERNO DEL BIOL. RAMIRO CORTEZ BARRERA A FAMILIAS EN EL TRÁMITE DE BECAS “AVANZA”

respuestaenlinea

RECIBEN TRABAJADORES DE TRACOTAMSA A CARLOS PEÑA ORTIZ

respuestaenlinea

Continuará inversión para mejorar servicios de agua y drenaje

respuestaenlinea