Diaz Ordaz

Amplía Gobierno Municipal, labores de fumigación al área rural.

DÍAZ ORDAZ, TAM.- Las acciones de fumigación contra el mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya, se han extendido al área rural del municipio, registrando un notable avance con la fumigación en Congregación Valadeces.

 

Atendiendo instrucciones del alcalde José Manuel López Hernández, una cuadrilla con equipo especial realiza estas tareas por la salud de los Díazordacenses a petición de los vecinos para eliminar al mosquito Aedes Aegipty, y evitar picaduras que podrían afectar a la población en general.

Como parte de estas acciones, previamente se llevó a cabo la distribución de abate (larvicida), en charcos, drenes y canales para interrumpir el ciclo de reproducción del zancudo.

Related posts

Se preparan para inundaciones.

respuestaenlinea

Inaugura el alcalde José Manuel la rehabilitación del dañado techo en el aula de la escuela primaria

respuestaenlinea

Preside Nataly García Informe Financiero y Y presentación del Gerente de COMAPA

respuestaenlinea