TamaulipasTitulares

ALUMNAS DEL CETIS 116 DENUNCIAN ACOSO ESCOLAR EN LA INSTITUCIÓN

De la misma manera como se ha visto en diversas escuelas públicas y privadas del Puerto, las alumnas del CETIS 116, ubicado en Ciudad Renacimiento, en el Puerto de Acapulco, denunciaron con carteles el acoso que sufren por parte de algunos maestros.

“Los profesores me piden vernos a solas para arreglar la calificación”, “el profe Rivera me pidió fotos en Tanga”, “el maestro Adring le cuenta a los chavos del cetis con quiénes ha tenido relaciones sexuales”.

Son algunas de las diversas denuncias que se leen en las pancartas.

El acoso sexual es una realidad en diversas escuelas, tanto públicas y privadas, es momento de alzar la voz y denunciar. #YoSiTeCreo #JusticiaParaTodas

Related posts

En acciones coordinadas con los tres niveles de gobierno, INM rescata en Tijuana a 300 migrantes de 36 nacionalidades en menos de un mes

respuestaenlinea

Gobierno de Tamaulipas entrega nombramientos base a personal de Educación Básica

respuestaenlinea

4 muertos y 17 lesionados en accidente carretero en Tamaulipas.

respuestaenlinea