Este sábado 25 de agosto, el alcalde José Alfonso Peña Rodríguez entregó con el delegado estatal del INFONAVIT, Roberto Danwing Marroquín, más de 300 escrituras de vivienda, las cuales ofrecen a las familias la oportunidad de formar un patrimonio.
En el evento, llevado a cabo en la plaza pública del fraccionamiento Valle Soleado, el delegado Roberto Danwing, aseguró que: “El tener nuestra propia casa es uno de los sueños más anhelados; hoy están recibiendo un patrimonio para sus hijos y familiares, muchas felicidades”.
El alcalde sustituto, José Alfonso Peña Rodríguez, felicitó a las familias que ya cuentan con una casa propia o han incrementado su patrimonio y agradeció al delegado del Instituto la atención que tiene para Reynosa, dijo, la ciudad con mayor generación de empleo en Tamaulipas.
Por su parte las familias reynosenses beneficiadas con su crédito del Instituto del Fondo Nacional para la Vivienda de los Trabajadores agradecieron la entrega del documento, de la cual fueron testigos el regidor Sixto Reyes Veraza, líderes de organizaciones y cámaras y representantes de la clase trabajadora.