Diaz OrdazTitulares

Alcalde supervisa obra de rehabilitación de la red de agua potable

Se lleva a cabo la reposición de 90 metros lineales de la red con tubería de PVC de tres pulgadas y la instalación de 10 tomas domiciliarias, en beneficio de igual número de familias.

El alcalde José Manuel López Hernández, acompañado del director de obras públicas, Hernán Teok Magaña y el gerente general de la Comapa, Artemio Alaffa Muñoz, realizaron una visita de supervisión en el callejón del beso del poblado de Valadeces donde se realizará la rehabilitación de la red de agua potable.

Con el cumplimiento de esta tarea de ampliar y rehabilitar servicios indispensables como es el agua potable, el gobierno municipal 2018-2021 que preside el alcalde José Manuel López Hernández, procura una mejor calidad de vida a los Díazordacenses y avanza en la construcción de la Ciudad en Crecimiento que merecemos todos.

Related posts

Gran Exito Concurso de Rondas Infantiles del Sistema DIF Díaz Ordaz

respuestaenlinea

El coordinador del GPPRI estuvo en la entrega recepción del Paquete Económico 2022 que se aprobará en noviembre próximo.

respuestaenlinea

DETIENEN INTEGRANTES DE BOM A TRES SUJETOS CON MÁS DE MIL 760 LITROS DE HIDROCARBURO DE DUDOSA PROCEDENCIA.

respuestaenlinea