MIGUEL ALEMÁN, Tamaulipas.- El juez del condado Star, Eloy Vera y la Vice presidenta de CANACINTRA de Nuevo Laredo, Ofelia Guadalupe Garza Delgado, fueron recibidos por el presidente municipal, biólogo Ramiro Cortez Barrera y su cuerpo edilicio, que recibieron como forma de contribución al desarrollo municipal, varios temas dentro de los que destacan la reforma energética y la forma de como entrar a la competencia por la generación de empleos.
Ahí el presidente municipal, biólogo Ramiro Cortez Barrera, recibió con agrado la temática sobre la reforma energética y sus repercusiones favorables, como el Clúster petrolero binacional de la cuenca de Burgos y la consecuencia lógica de la generación de empleos que a Miguel Alemán en particular, le permitirá un crecimiento acorde a la importancia que consolida al municipio ancla cuyo referente se mantiene en la frontera chica.
Durante el desarrollo de la reunión, fue presentado el profesor Amaro Guerra Ramírez, como funcionario intermediario entre la ciudad de Roma Texas y el municipio de Miguel Alemán.
También asistieron, Ramiro Sarabia y Roberto Salinas, comisionados de la vecina ciudad.
Por su parte el juez Eloy Vera, declaró que al ser oriundo de esta región tamaulipeca, se enorgullece y se alienta a contribuir con todo lo necesario, con la idea de fortalecer los lazos de amistad y respeto entre los dos pueblos fronterizos.
En correspondencia, el alcalde Ramiro Cortez, se comprometió a continuar con la compaña permanente de buena vecindad que ha identificado a Roma Texas y Miguel Alemán, ciudades unidas por la sangre de sus habitantes desde hace ya muchas generaciones.