Un total de 80 despensas fueron entregadas a las familias que realmente necesitan este importante recurso.
MIGUEL ALEMÁN.- Con la entrega de 80 despensas a los representantes de la delegación del poblado Los Guerra, se cubre uno más de los compromisos adquiridos por el alcalde Ramiro Cortez Barrera, que para promover el apoyo a las familias de escasos recursos económicos, adquirió con recursos propios del ayuntamiento, tal número de despensas que fueron entregadas a quienes en realidad lo necesitan.
Para eso, previamente la delegación municipal del poblado Los Guerra,realizó con anterioridad una encuesta socioeconómica, que permitió entregar el beneficio a las familias adecuadas y evitar así el mal manejo de los recursos públicos.
Correspondió a Romeo Barrera Sarabia y a Efraín Carlos Pérez, delegado y sub delegado respectivamente, recibir las 80 despensas de parte de la primera autoridad.
Además, el presidente municipal, biólogo, Ramiro Cortez Barrera, después de hacer también la entrega de las despensas, regalo balones para los niños del poblado.
Cabe destacar, que el alcalde fue acompañado, por el gerente general de la COMAPA, licenciado Ricardo Hernández Rocha, quien por instrucciones de la primera autoridad recogió demandas de los presentes.
En esa misma jornada de trabajo, el día de ayer temprano por la mañana el presidente municipal biólogo, Ramiro Cortez Barrera, entregó una silla de ruedas al señor Norberto Siller Rivera, de 80 años de edad y residente de la calle primera en el primer cuadro de la ciudad, quien tiene amputada una pierna, pero que eso no le impide trabajar diariamente, lo que es considerado por el alcalde Ramiro Cortez, como un ejemplo de vida y esfuerzo.