ReynosaTitulares

Agresión a la Guardia Estatal deriva en aseguramiento de vehículo y municiones

Reynosa, Tamaulipas.- Al realizar recorridos de seguridad y vigilancia en la colonia Sierra de Garza del municipio de Reynosa, personal de la Guardia Estatal fue agredido por civiles armados que emprendieron la huida a bordo de una camioneta GMC Sierra doble cabina con rumbo a la colonia Ferrocarril Poniente.

Mediante monitoreo, se emprendió la búsqueda para posible localización del vehículo en esta colonia y sectores aledaños, siendo finalmente hallado sin tripulantes, con impactos de bala y neumáticos dañados en la colonia Longoria.

Al realizar la verificación correspondiente, se encontró un reporte de robo activo sobre el vehículo interpuesto en el extranjero.

Asimismo, se encontró que contaba con blindaje artesanal en el medallón trasero y en su interior se hallaron cuatro cargadores de arma larga desabastecidos y 10 cartuchos hábiles.

Tanto el vehículo como los objetos hallados en su interior fueron colocados a disposición y trasladados a la Fiscalía General de la República (FGR).

Related posts

Convoca gobierno municipal a los jóvenes para la academia de policía.

respuestaenlinea

WILFRIDO TERRAZAS PRESENTÓ RECITAL DE FLAUTA E IMPARTE CLASES A ALUMNOS DEL IRCA .- En el marco del 265 aniversario de fundación de Reynosa.

respuestaenlinea

Irregularidades en contratos, convenios y anomalías en apoyos al campo se encontraron en el sector rural

respuestaenlinea