Río Bravo, Tamaulipas.- Habitantes de la populosa colonia Nuevo Amanecer agradecieron la intervención del personal de Servicios Primarios del Municipio, que por instrucciones del Alcalde Carlos Ulivarri López se dieron a la tarea de rehabilitar luminarias y hacer limpieza en las áreas verdes.
Al respecto, la señora Rosa Idalia Domínguez expuso que la respuesta a cada una de las peticiones fue rápida, puesto que apenas hace tres días hubo una reunión de vecinos donde se planteó solicitar la intervención del Municipio para solucionar algunos de los problemas más urgentes, como el alumbrado público y la limpieza.
“Ya tenemos ahora sí que iluminada nuestra colonia, en el área verde ya andan los de Servicios Primarios haciendo limpieza y está quedando muy bonito. Estamos agradecidos. Muchas gracias de parte de las familias que habitamos en esta colonia”,-comentó.
El sector de la Nuevo Amanecer tenía varios años sin que funcionara el servicio de alumbrado público; por las noches era un problema, porque las calles estaban muy oscuras.
“Se metía una petición y otra, pero no había respuesta. Ahora, gracias a usted hemos visto respuesta, y muy pronto”,-apuntó.
La señora Rosa Idalia, como cientos de familias que habitan en esa colonia reveló que hasta ahora habían batallado mucho incluso para salir a la tienda, ya que hay predios enmontados, además de la inseguridad.
Aparte, la Administración Municipal prometió donar unas porterías para que los jóvenes puedan jugar futbol en el parque, el cual también ya fue reforestado.