Río Bravo, Tamaulipas. La comunidad estudiantil de la escuela primaria Morelos agradeció, por medio de la directora del plantel, Adriana García Marroquín, la rehabilitación de 128 metros cuadrados de la calle Gerardo Belli.
La Directora comunicó que se hizo la petición hace diez días al Alcalde Carlos Ulivarri López, ya que las malas condiciones de esa arteria afectaban el paso de los vehículos y los alumnos, al momento de llegar a clases.
“Los padres de familia constantemente nos venían a pedir el favor de que hiciéramos extensiva la petición al alcalde”,-reveló García Marroquín.
Por lo anterior, consideró que se trata de una obra necesaria porque no solamente circulan por ese lugar los automóviles, sino también camiones.
Los padres de familia tenían muchas veces que dejar a los niños a una cuadra de distancia. En los baches se acumulaba demasiada agua fétida, por lo cual también se tuvo que solicitar el apoyo de la COMAPA.
“Esto viene a darnos un gran beneficio tanto a los alumnos, maestros y a los que transitan por esta calle”,-añadió la directora del plantel.
Sólo con el hecho de que los niños ya no lleguen enlodados o que no tengan que bajarse a más de una cuadra de la entrada ya es mucha ganancia,-recalcó.