ReynosaTitulares

Agradece CANACAR gestión de la Alcaldesa Maki Ortiz

REYNOSA, TAM.- La Alcaldesa, Maki Esther Ortiz Domínguez, recibió la visita de los directivos de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, Delegación Reynosa, quienes la invitaron a la próxima toma de protesta de la nueva dirigencia, además de manifestarle su agradecimiento por las atenciones brindadas por el Gobierno Municipal.

La Alcaldesa de esta ciudad, acompañada por el Director de la Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, Lic. Salvador Estrada Rodríguez, dialogó con el Ing. Edgar Zamorano, Delegado entrante; Lic. Abraham Sosa, Sub Delegado; Lic. Armando Zúñiga, Tesorero y el Gerente de Oficina, Lic. Carlos Reyna, este jueves 9 de septiembre.

Related posts

Evoluciona Tamaulipas hacia un gobierno electrónico y transparente

respuestaenlinea

ALTERNATIVA PARA QUIENES NO SALEN EN SEMANA SANTA

respuestaenlinea

Alerta: Cerrada la circulación en ambos sentidos en la Carretera Federal 101 a la altura del ejido Miguel Hidalgo, en San Fernando

respuestaenlinea