ReynosaTitulares

Activan el Verde en el poniente de Reynosa con Maki Ortiz

La candidata a Senadora por Tamaulipas, Maki Esther Ortiz Domínguez, llevó a cabo una gran brigada de impacto en la avenida Los Pinos con carretera a Monterrey, donde contagió con la Ola Verde de la Transformación a los automovilistas que transitaron por el crucero la cálida tarde del martes 7 de mayo.

El Plan C ya es conocido de los tamaulipecos y a los que la candidata del Partido Verde abordó en Reynosa, mostraron que también están del lado de Claudia Sheinbaum, y van a llevarla a la presidencia, como también llevarán a Maki Esther Ortiz Domínguez y Eugenio Hernández Flores al Senado.

En la brigada, que los ciudadanos ven como una noble extensión del largo brazo de la política humanista, los habitantes del poniente reafirmaron su voto por el Partido Verde, con la señal de la V de la Victoria para que el próximo 2 de junio triunfe en las urnas la 4T.

#MakiOrtizDominguez #EugenioHernandezFlores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde
#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde

Related posts

Invita Gobierno de Reynosa a la Etapa Municipal de Atletismo

respuestaenlinea

Garza De Coss, propone legislar para recuperar más espacios públicos.

respuestaenlinea

PARTICIPA ALCALDE JOSE LOPEZ EN REUNION VIRTUAL DE SALUD.

respuestaenlinea