Trabajos preventivos ante la inminente llegada del Huracán categoría uno “Hanna” a la región, continúan llevando a cabo distintas direcciones del gobierno municipal que preside el alcalde José Manuel López Hernández.
Personal de servicios primarios dependiente de la Dirección de Obras Públicas, elementos de Protección Civil y Bienestar Municipal preparan más de 230 costales de arena para ser entregados a las familias que residen en colonias de riesgo de inundación.
Previamente se llevó a cabo la limpieza de los sitios de desagüe del agua de lluvias hacia el dren ubicado en el bordo de contención para permitir el libre flujo del agua y la sanitizacion llevada a cabo en la Casa Club del Adulto Mayor, Casa de Cultura, Salón San Miguel y Salón PINHER que servirán como refugios temporales.
Personalmente el alcalde José Manuel López Hernández supervisa las acciones de prevención, así como el equipamiento como albergue del centro social PINHER con colchas y colchonetas, para atender a las familias que lo requieran y donde a través del DIF se contará con comida caliente