Aproximadamente a las 6 de la mañana de este lunes se recibió el reporte de un fuerte accidente sobre la carretera Reynosa-San Fernando cruzando el ejido Doroteo Arango.
Los primeros en llegar fueron paramédicos de Protección Civil Regional quienes en el lugar atendieron a un menor de edad, desafortunadamente en el traslado hacia un hospital de Reynosa perdió la vida.
Cuatro personas más murieron, un masculino de aproximadamente 20 años de edad quedó prensado a bordo de una camioneta Tahoe gris obscuro y en una camioneta color rojo de reciente modelo, quedaron sin vida una mujer y dos menores de entre 10 a 12 años, los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense de Reynosa.
De acuerdo a peritajes el fuerte impacto entre los dos vehículos se dió de manera frontal, los motores de los vehículos salieron desprendidos volando a metros de distancia del accidente.
La vialidad de norte a sur quedó bloqueada por varias horas bajo la seguridad de la guardia nacional división caminos mientras se realizaba el retiro de las unidades y limpieza de la carpeta asfáltica.
Por: Martín Juárez Torres