ReynosaTitulares

Abuelitos viven día inolvidable a lado de Maki Ortiz.

La Alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez convive este martes con abuelitos del programa del Adulto Mayor del DIF Reynosa, que acuden a casas club a realizar actividades, a aprovechar los servicios de salud y actividades recreativas, manualidades, deportivas y otros esquemas asistenciales, a quienes ofrece su Posada.

 

Mediante Adulto Mayor y otros programas a favor de las personas de la tercera edad el Gobierno Municipal a través del Sistema DIF Reynosa, que preside el Lic. Carlos Luis Peña Garza estimula la participación de más de mil abuelitos en ejercicios deportivos, empleo y diversas actividades para que sigan activos en la sociedad.

 

En el evento que se lleva a cabo en el Auditorio Municipal, acompañan a la Doctora Maki Ortiz Domínguez el Titular del Sistema DIF Reynosa, representantes del programa Adulto Mayor del DIF Tamaulipas, integrantes del Cabildo y funcionarios del DIF Municipal.

Related posts

RECIBE ALCALDE JOSE MANUEL, VISITA DEL PROFESOR ERASMO RODRIGUEZ

respuestaenlinea

Melanie de Jesús Barragán es detenida en Tampico por presunto robo en tienda de ropa

respuestaenlinea

Auxilia Tránsito a conductores en accesos al Puente Internacional Reynosa-Hidalgo

respuestaenlinea