NacionalTitulares

Se intoxican 4 niños con gas lacrimógeno.

De acuerdo con elementos del ERUM, los niños presentaban molestias como vómito, irritación ocular y de vías respiratorias; los hechos se registraron en la delegación Tlalpan.
De acuerdo con elementos del ERUM, los niños presentaban molestias como vómito, irritación ocular y de vías respiratorias; los hechos se registraron en la delegación Tlalpan.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que cuatro menores tuvieron que ser atendidos por elementos de rescate por entrar en contacto con gas lacrimógeno en la delegación Tlalpan.

De acuerdo con elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), los niños presentaban molestias como vómito, irritación ocular y de vías respiratorias.
Los hechos se registraron en las calles de la Loma y Xamiltepec, colonia Santa Úrsula Xitla, donde se recibió una alerta por un posible derrame de productos químicos.
Sin embargo, cuando llegaron los cuerpos de rescate, los vecinos manifestaron que un sujeto roció a una persona que intentaba abrir la puerta de una camioneta con gas lacrimógeno, tras lo cual se retiró del lugar.
La SSPDF indicó que los afectados no tuvieron que ser trasladados a un hospital, pero se recuperan paulatinamente.

Related posts

IMPULSAN CAMPAÑA DE DESARME EN REYNOSA PARA PREVENIR LA VIOLENCIA

respuestaenlinea

BENEFICIA DIF A MÁS DE 203 MIL 600 PERSONAS. 

respuestaenlinea

Por concluir rehabilitación de drenaje sanitario en Río Purificación

respuestaenlinea