DIAZ ORDAZ, TAM. – El Gobierno Municipal que encabeza el alcalde José Manuel López Hernández, al retomar las actividades el pasado lunes, después de disfrutar del periodo vacacional decembrino, inicio el año trabajando por el bienestar de los diazordacences, y puso en marcha un programa de limpieza de terrenos enmontados que representan un foco de infección y mala imagen para el municipio, así como trabajos de moto conformación de calles para mejorar las vialidades del área urbana y rural.
El jefe del ejecutivo local, acompañado por funcionarios de la administración municipal realizaron un recorrido por diferentes sectores de la ciudad, para constatar el avance que representan los trabajos de desmonte y nivelación de calles que personal del municipio vienen realizando con el propósito de embellecer y dar una mejor imagen de la ciudad.
La limpieza de terrenos enmontados que se viene llevando a cabo es con la finalidad de evitar riesgos de contagios y enfermedades entre la población, por ello se esta procurando un entorno seguro y saludable para los Díazordacenses, ya que fue uno más de los compromisos hechos en campaña y que se vienen atendiendo por parte del Gobierno Municipal que preside el alcalde José Manuel López Hernández.
Por instrucciones del mandatario se lleva a cabo la limpieza de un terreno enmontado que además representaba el riesgo de proliferación de bichos y alimañas, ubicado justo frente al Vivero en la colonia San Miguel Nuevo.
Dentro de las mismas tareas que se realizan para lograr la ciudad en crecimiento que merecen las familias de Díaz Ordaz, se aplican labores de moto conformación para el mejoramiento de vialidades en varios sectores del área rural y urbana del municipio.