ReynosaTitulares

ENTREGA DIF REYNOSA CANASTILLAS A PRIMEROS BEBÉS 2019.

Como parte de la tradición, el Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Luis Peña Garza, realizó la entrega de canastillas a los bebés que nacieron durante las primeras horas de este nuevo año.

Muy temprano se llevó un recorrido por los Hospitales Materno-Infantil y el General, donde se otorgó un kit que incluyó: una bañera, pañales, un regalo para el bebé, así como diferentes productos de higiene.

En representación del presidente del patronato, Carlos Luis Peña Garza, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, directora general del DIF Municipal, entregó los regalos a las familias que tienen un nuevo integrante.

Se entregaron un total de 20 kits a mismo número de familias, que se encontraban muy contentos por la llegada del nuevo ser.

La directora aprovechó para saludar e informar de los programas asistenciales con que cuenta el DIF Municipal, ofreciendo el apoyo para las familias.

Related posts

Aplican 51 mil dosis para rezagados en 4 municipios: Rodolfo González Valderrama

respuestaenlinea

Productiva reunión entre el Gobierno de Reynosa y la Comisión Amateur de Box

respuestaenlinea

Dialogan más de Mil universitarios con Maki Esther Ortiz Domínguez y Mario López Hernández

respuestaenlinea