CARLOS RAFAEL ULIVARRY DIO BANDERAZO A INICIÓ DE OBRA DEL DRENAJE PLUVIAL

Cd. Río Bravo, Tamaulipas.- Vecinos de la Ampliación Benito Juárez agradecieron al Alcaldes Carlos Ulivarri López por la obra de drenaje pluvial que se construye en la calle Capulín, y que permitirá evitar los grandes encharcamientos que se producen cuando hay lluvias torrenciales.

Juan Guillermo Molar Del Ángel, vecino de la colonia, calificó como excelente la iniciativa de la Administración Municipal “porque es un proyecto que traíamos ya de cuatro años, luchando para que los colonos se evitaran las inundaciones; ahora lo vemos hecho realidad y la verdad muy felices porque son 300 gentes las que van a ser beneficiadas”.

Agregó que en anteriores Administraciones se hizo la solicitud, se llevaron fotografías y documentos pero no hubo respuesta.

Por su parte, en el evento de inicio de la obra, el Alcalde de Río Bravo, Carlos Ulibarri destacó que lo que faltaba era voluntad para ejecutar esta acción.

“Esto tenemos que hacerlo unidos; necesitamos que la sociedad, junto con el Gobierno podamos unirnos para lograr esto, y esto es lo que queremos hacer. Muchas Administraciones decían que no querían meterle nada abajo, porque no se mibara, pero sí se siente, sí lo vemos en nuestras casas y nosotros tenemos que empezar desde abajo para poder arreglar hacia arriba”,-destacó.

Ulibarri dio el banderazo de salida y las máquinas empezaron con las excavaciones para introducir la tubería.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Te Puede Interesar

Close