Ciudad Reynosa Tamaulipas.- Al continuar con su intenso recorrido casa por casa en el fraccionamiento San Valentín y su ampliación, el candidato por la coalición “Todos Somos Tamaulipas” Ernesto Robinson Terán se ha comprometido directamente con los niños y los jóvenes a legislar para que ellos reciban una mejor educación.
“Cuando alguien a mi me dice que los niños y los jóvenes son el futuro de México, yo les digo, para nada ellos son el presente de un País, basta voltear a ver todas y cada una de sus virtudes, de sus habilidades, para entender que ellos son los que nos están moviendo. Yo como padre de dos hijos se que están caminando a pasos agigantados, por eso como legislador les digo que le pidan a sus padres me tengan confianza y desde el Congreso de Tamaulipas haremos cosas interesantes por el bien de su educación”. Expreso el candidato a diputado local por el sexto distrito electoral.
Neto ha estado caminando por calles y avenidas del distrito que le corresponde, pero también se ha dado la oportunidad de “echarse la cascarita” para poder escuchar el planteamiento de todo aquel que se encuentra a su paso, como en este caso donde los niños demandan más recursos para que se atiendan los campos deportivos, se rehabiliten las canchas y se les dote de equipo en las colonias para poder distraerse, como las del mencionado sector.
Ante esto Neto les ha dicho que el 7 de Julio inviten a sus vecinos y amigos a salir a participar en las elecciones y le brinden a él y a la formula integrada por Pepe Elías, Rogelio Ortiz, Aida y Laura Garcia, la confianza para poder seguir cambiando a Tamaulipas.