Reynosa, Tam.- El Presidente Municipal sustituto Alfonso Peña Rodríguez realizó un recorrido por la zonas afectadas a consecuencia de las inundaciones, entre ellas el fraccionamiento Las Palmas y la colonia Lucio Blanco.
Dio instrucciones de que instaran bombas para desaguar las calles además llevaron alimentos a las familias que perdieron su patrimonio y pese a las circunstancias no quieren irse a los albergues instalados.
Funcionarios públicos llevaron alimentos no perecederos a las familias damnificadas en la colonia Pedro J. Méndez; así como en la colonia Esperanza, Riveras de Rancho Grande, Ampliación Arcoíris y Pedro J. Méndez la ayuda no dejó de fluir.
Personal de la Secretaría de Desarrollo Social inició desde ayer a primera hora el censo de las familias que perdieron su patrimonio por las severas lluvias en las más de 60 colonias afectadas.
Los albergues ubicados en el Auditorio Municipal y en la Unidad Deportiva Solidaridad se encuentran habilitados para recibir a las familias que necesiten cobijo, alimentación y medicamentos.
Por tercer día consecutivo el alcalde Alfonso Peña seguirá realizando recorridos en diferentes colonias afectadas, al igual que Secretarios y Directivos, prestarán auxilio y llevarán alimentos a las familias damnificadas.