Elecciones 2019Miguel Alemán

El turismo será prioridad en el gobierno de Jaime Hinojosa.

Miguel Alemán, Tam.- Los lugares turísticos por excelencia, del municipio, serán cuidados, protegidos, y promocionados a todo su potencial, aseguró Jaime Hinojosa candidato de MORENA-PT-PES.

El candidato trae consigo un proyecto muy bueno para usufructuar el puente colgante ícono de la ciudad además de otro planes que esperan al primero de octubre para ver la luz.
Jaime Hinojosa impulsará la industria sin chimeneas, así lo dijo con claridad y firmeza que le otorgará su lugar prominente en la atracción de recursos para que la economía se vigorize y todos los negocios se beneficien de ella.
Con Jaime Hinojosa habrá apoyo irrestricto y abundante para los espectáculos, los puntos turísticos y edificios y construcciones emblemáticas.

Related posts

Servando López realiza entrega de un equipo de rescate

respuestaenlinea

APOYA ALCALDE A LA ESCUELA 16 DE FEBRERO.

respuestaenlinea

CONSULTAS MÉDICAS GRATUITAS E1N LOS DISPENSARIOS DEL MUNICIPIO

respuestaenlinea