Garantiza COMAPA que agua potable llegue a los hogares.

Por Redacción.

Que el agua potable no falte en los hogares es uno de los principios de la COMAPA de Reynosa y para ello, además del suministro por redes, procura que las pipas acudan a las colonias, fraccionamientos y ejidos en donde no hay abasto.

Este martes, las pipas con agua potable continuaron con la entrega, ahora en las colonias Lampacitos, El Mezquite, San Valentín, Jarachina Sur, Ramón Pérez, Praderas de Oriente, Cumbres y Los Fresnos, así como a las comunidades rurales de Los Cavazos norte, El banco, El Porvenir y Corrales.

Las unidades de COMAPA también surtieron el líquido en las escuelas primarias Felipe de la Garza y Antonino Rodríguez de las colonias Nuevo México.

La prioridad que mantienen el Ayuntamiento de Reynosa y el organismo de agua y drenaje, es que todos los sectores de la ciudad tengan en sus hogares el agua para su uso y bienestar.

Las pipas con agua de COMAPA laboran diariamente, por varios turnos y hasta en horas de la madrugada, en la entrega del líquido, como lo fue el próximo pasado fin de semana en que estuvieron en el poniente de Reynosa hasta horas de la madrugada.

Cotidianamente la COMAPA tiene un rol de entrega de agua potable, acudiendo además a todos aquellos sectores en donde por un imprevisto, suspensión o reparación, presentan desabasto.

En cualquiera de estos casos u otro tipo de problemática, por favor comunicarse al número 909-2200 o al 073 con CIAC de la COMAPA para generar la debida petición de la pipa mediante un reporte.

Ver Mas

Noticias Relacionadas