ReynosaTitulares

Cuadrillas de trabajadores pintan los cajones de estacionamiento en la calle Oaxaca.

El Gobierno Municipal pide a los automovilistas que circulan por la calle Oaxaca, en la colonia Rodríguez, a moderar su velocidad al aproximarse a la escuela primaria Benito Juárez, donde cuadrillas de trabajadores pintan los cajones de estacionamiento.

Se solicita la medida de precaución en la velocidad para que los trabajadores cumplan su labor y no se vean afectados en su seguridad, además de que este trabajo contribuirá a la seguridad de alumnos y padres de familia con la delimitación del área de rodamiento.

Las labores de pintura se realizan durante este sábado 5 de mayo y para evitar accidentes se emite el aviso para conductores y peatones a fin de que observen las medidas preventivas que se han tomado en el área dónde los trabajadores de Servicios Públicos Primarios desarrollan sus actividades.

Related posts

Presidió Maki Ortiz ceremonia de inicio del Ciclo Escolar 2020-2021

respuestaenlinea

Inicia DIF Reynosa Abrigatón 2021

respuestaenlinea

Obtiene Tamaulipas segundo lugar nacional en prevención del cáncer de mama.

respuestaenlinea