MierTitulares

Inaugura Betito González Comedor Escolar.

Como parte del compromiso que tiene con la educación y bienestar de los jóvenes mierenses el Presidente Municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa inauguro el “Comedor Escolar” de la Escuela Secundaria Pdte. Adolfo Ruiz Cortines.

Acompañado del Honorable Cabildo, del Profr. Valentín Niño Rivas Supervisor de Secundarias Generales, maestros alumnos, asociación de padres de familia, cortaron el listón de inauguración del Comedor Escolar que será de mucha ayuda para los estudiantes de este plantel educativo a fin de que puedan ingerir sus alimentos con la comodidad necesaria teniendo un tiempo de reposo y recarga de energía adecuados para continuar con sus actividades educativas.

En su mensaje el munícipe agradeció al Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca por siempre demostrar su incondicional apoyo a la educación mierense mejorando es esta manera la calidad de vida de la comunidad estudiantil.

Related posts

Suma esfuerzos Gobierno de Reynosa impulsando cultura ambiental

respuestaenlinea

CONCLUYEN TRABAJOS DE REHABILITACIÒN DE ASFALTO EN LA CALLE CAPITÁN GARCÍA

respuestaenlinea

Familias de la Colonia Cumbres beneficiadas con el programa “DIF Reynosa en Tu Casa”

respuestaenlinea

2 comments

Leave a Comment