ReynosaTitulares

Participaron: Gobernador Américo Villarreal Anaya y Alcalde Carlos Peña Ortiz en Mesa de Construcción de la Paz

El Gobernador Constitucional del estado, Doctor Américo Villarreal Anaya presidió la sesión de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, celebrada en ciudad Miguel Alemán, Tamaulipas, en la cual participó el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz.

“Analizamos y acordamos acciones concretas para seguir fortaleciendo la seguridad en Reynosa y la región; un hecho palpable con la entrega de patrullas, equipo táctico y ambulancias, por parte del Doctor Américo Villarreal”, aseguró el Alcalde de esta ciudad, hoy jueves 24 de julio.

Con la participación del Secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, General de Brigada DEM Carlos Arturo Pancardo Escudero; funcionarios estatales, representantes de la sociedad civil y Presidentes Municipales, quedó manifiesta la coordinación para la seguridad de las familias de nuestra región.

#ReynosaImparable
#GobiernoMunicipalDeReynosa

Related posts

Obras Públicas espera concluir los trabajos a finales de octubre

respuestaenlinea

“DIF Reynosa en Tu Casa” llegó a las colonias Esperanza y Voluntad y Trabajo

respuestaenlinea

Inauguraron vecinos y Alcalde Carlos Peña Ortiz pavimentación por más de 7 MDP

respuestaenlinea