Camargo, Tam.- Por cuarenta años de servicio a la educación de las y los camarguenses, alumnos, padres de familia y maestros de la escuela primaria Apolonio Falcón y Guerrero homenajearon la noche del pasado viernes al director del plantel Profr. Horacio Andrade Robles.
En presencia de autoridades civiles y educativas entregaron un merecido reconocimiento al compañero y amigo que en estos primeros 40 años de carrera magisterial ha logrando ganarse el respeto y la admiración de quienes han compartido con el esta noble labor de enseñar.
Alumnos de primero a sexto grado participaron con cantos, bailes, declamaciones y video documental para reconocer el gran trabajo que quien primero fue maestro y ahora director de esta importante institución educativa que es una de las mejores no solo en Camargo si no en toda esta región.
Durante un breve mensaje Horacio Andrade Robles agradeció a todos y cada uno de los organizadores y de los presentes en este homenaje entre los que destacaron su esposa, sus hijos y sus hermanos así como la supervisora de la zona 079, compañeros maestros activos y jubilados.