Camargo, Tam.- El alcalde Blas López García ofreció la tarde del pasado viernes en la palapa del Rio San Juan un convivio a empleados y funcionarios de la administración pública municipal 2013-2016 con motivo de festejarles por adelantado el día del padre.
De manera sencilla pero si dejar pasar desapercibida esta importante fecha he querido compartir con todos ustedes los sagrados alimentos dijo el munícipe quien frente a empleados y funcionarios de la administración refrendo su compromiso de seguir construyendo el Camargo que todos quieren.
Quiero que esta oportunidad que tenemos hoy de convivir sirva para estrechar aún más los lazos de amistad y laborales, que nos comprometamos a seguir trabajando juntos como hasta hoy en la construcción de un Camargo humano, seguro, sustentable y competitivo.
Aprovecho también manifestó el jefe del ejecutivo municipal para enviar a una gran felicitación a todos los padres de familia de esta fronteriza localidad y los invito a que disfruten sanamente este domingo en compañía de sus familias del tradicional día del padre.