MIGUEL ALEMÁN.- El instituto Mexicano de Evaluación, IMDE, considero a la contadora María Eugenia Salinas Cruz, quien se desempeña como titular de la tesorería del municipio, como una propuesta viable para la asignación de “Mejor Tesorero”.
De acuerdo a la forma en que cada año se designa a los mejores funcionarios del País, el IMDE, solicita de la jefa de finanzas del municipio, la información necesaria para la evaluación cuya recepción serán para antes del 4 de Junio.
Por su parte, la tesorera María Eugenia Salinas Cruz, declaro que es un privilegio para su persona, ser considerada por esa empresa y que por su parte, solo la intención de dar buen uso a los recursos municipales, es la competencia mayor de un funcionario con responsabilidad social.
Es importante destacar, que el señalamiento para recibir el premio Tlatoani 2014, es una nominación por parte de la empresa que emite el comunicado, y que será en base a la información que se envíe para su valoración, si María Eugenia Salinas se haría merecedora del señalado premio.