Con el interés siempre de brindar un mejor servicio a la población, la alcaldesa Lety Salazar, instruyó la reparación de la línea de conducción de agua potable, luego de que sufriera un colapso que ocasionó una baja presión durante el fin de semana.
La Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros atendió la reparación de una tubería de asbesto – cemento de 16 pulgadas que conduce agua potable y que abastece a colonias como la San Francisco, Industrial, Buena Vista y áreas vecinas.
El colapso de la tubería sobrevino debido a que son líneas muy antiguas que ya cumplieron su vida útil, por lo que es necesario reponerlas por otras de diferentes materiales.
El gerente de la JAD Guillermo Nieves Reyes, dijo que se trabajó durante el fin de semana para reparar esta tubería, considerando que los trabajos provocarían una baja en la presión en la mencionada zona.
El punto donde se trabajó para la reparación de la línea fue la calle 12 entre laguna Salada y laguna madre, colocando tubería de PVC que adicionalmente hará que mejore el suministro de agua para los usuarios del sector.
La alcaldesa Lety Salazar, se mantuvo en todo momento al pendiente de los trabajos que se realizaron, solicitando que a la brevedad quedaran concluidos para que las familias matamorenses recibieran un buen servicio.
La JAD continuará trabajando en la rehabilitación de tubería añeja por líneas de PVC, sobre todo en la zona centro y colonias aledañas a ese sector.