ANUNCIAN "DÉCIMO TORNEO DE PESCA DE ESPECIES VARIAS" PARA EL DOMINGO 16 DE MARZO.

pescaMiguel Alemán, Tam.- El gobierno municipal 2013-2016 que preside en este municipio el Biólogo Ramiro Cortez Barrera en coordinación con la Dirección de Deportes y el Club de Pesca Deportiva Álbatros, están convocando a todos los pescadores deportivos de la localidad a participar en “El Décimo Torneo de Pesca de Especies Varias” . 

 

El director de deportes en el municipio informó que las especies a pescar podrían ser Bargre, Carpa, Robalo, Catán, Pitontle, Mojarra, Tilapia y Tortuga, indicando que este torneo será el Domingo 16 de Marzo por lo que las inscripciones serán en las oficinas de la dirección del deporte municipal, con un costo de 50 pesos debiéndose pagar al momento del registro. 

 

aclaró entre otras cosas, que el lugar del torneo será en las riveras del río bravo bajo el puente internacional de las 8:00 a las 15:00 horas y cada pescador podrá registrar hasta cinco especies diferentes de peces vivos que serán regresados al agua. Además, el ganador será aquel que en base a la cantidad de peces registrados, obtenga el mayor pesaje de sus capturas.

 

El titular de los deportes en el municipio dijo también que habrá premiación del primero al décimo lugar con artículos de pesca, debiendo existir una distancia mínima de pescador a pescador de tres metros de distancia, aclarando que no se podrá pasar a otro pescador, peces que no hayan sido capturados por él. 

 

Para finalizar informó que se utilizará un reel por persona y se podrá utilizar todo tipo de carnada (Viva o cualquier otro señuelo)  para después de la premiación llevar a cabo una rifa de regalos entre todos los participantes. 

Ver Mas

Noticias Relacionadas