MatamorosTitulares

Programas Alimentarios capacitara 125 instituciones educativas.

_MG_2454El Sistema DIF Matamoros presidido por Verónica Salazar Vásquez, capacitara esta semana a 125 instituciones educativas, beneficiadas con el programa Primero Desayuno en modalidad de alimentos calientes.

 

La Directora de Programas Alimentarios Irasema Garate Martínez señaló que el objetivo de la capacitación es guiar a los directores de las escuelas y madres familia en la realización de alimentos que permitan una vida sana y mayor rendimiento escolar de los menores.

 

Garate Martínez manifestó que estas actividades permiten conocer los avances e inquietudes de los que han sido beneficiados con huertos escolares, desayunos escolares y equipos de cocina.

Related posts

Avanza revista mecánica, 650 unidades han sido examinadas

respuestaenlinea

Jornaleros tamaulipecos retornan a la cosecha de tomate en Estados Unidos, destacan por su mano de obra calificada

respuestaenlinea

La calle 9 se estrena como zona peatonal y es anunciada la tienda de recuerdos de Rigo Tovar.

respuestaenlinea