ReynosaTitulares

IRCA Jarachina recibe visita de alumnos de primaria

A fin de fomentar las diferentes disciplinas artísticas entre la comunidad estudiantil, el Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes sede Jarachina recibió a alumnos de primaria, quienes acudieron a conocer las actividades de los diferentes talleres de la institución.

El maestro Pedro Quintero fue el encargado de recibir a los alumnos, quien los guió durante el recorrido y por las instalaciones del IRCA y explicó la historia del instituto, resaltando la importancia de que se acerquen a la cultura y el arte desde pequeños con el objetivo de que les brinde identidad como individuos.

El recorrido inició con una exposición de pintura de la autoría de la maestra Mirella Guzmán, continuando con la proyección del cortometraje “Cuerdas”, que narra una historia sobre la amistad.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de presenciar una clase muestra de música norteña, a cargo del maestro Artemio Tirado. Enseguida fueron recibidos por el maestro del club de lectura, Damián González, quien les habló sobre la historia de los clásicos de la literatura como Caperucita Roja. Como cierre de esta visita, se presentó el sketch “Rayito de luz”, del maestro Marte Rodríguez.

Finalmente, el director Ricardo Muñiz Hernández y las maestras Marisol Martínez Pérez y Maritza Yadira Bravo López, agradecieron al IRCA por el recibimiento.

Related posts

Fracaso en el primer filtro: decomisan más de un millón de dólares en cocaína en cruces de Texas

respuestaenlinea

Dieron banderazo a nueva etapa de dragado en el Anzaldúas

respuestaenlinea

la alcaldesa Edelmira García Delgado acompañada por integrantes del cabildo entrego este martes colchas en las colonias y comunidades más vulnerables del municipio.

respuestaenlinea