la alcaldesa Edelmira García Delgado acompañada por integrantes del cabildo entrego este martes colchas en las colonias y comunidades más vulnerables del municipio.

H. Camargo, Tam.- Con el propósito de mitigar las bajas temperaturas que llegaran de acuerdo al pronóstico del servicio meteorológico nacional a 2 grados bajo cero, la alcaldesa Edelmira García Delgado acompañada por integrantes del cabildo entrego este martes colchas en las colonias y comunidades más vulnerables del municipio.

El recorrido en el que también estuvo la presidenta del sistema para el desarrollo integral de la familia Dra. Natahaly Nava García inicio la fría mañana de este martes cuando el mercurio marcaba 4 grados centígrados en la colonia Nuevo Camargo ubicada al norte de la cabecera municipal y luego se extendió por otros sectores y comunidades rurales.

Estamos consientes aclaro la jefa del ejecutivo local que con una colcha no resolvemos el problema que pueda presentarse por el drástico descenso en los termómetros, pero estamos seguros que si les ayudara a soportar las inclemencias de este fenómeno meteorológico que se extenderá durante los próximos 2 o 3 días.

La mayoría de quienes recibieron este pequeño pero significativo apoyo agradecieron a las autoridades municipales y del sistema DIF por este gesto y hubo quienes dijeron que orarían por ellos y que le pedirían a Dios que se multiplicaran estas acciones en beneficio de las y los camarguenses que menos tienen, ya que hay muchas necesidades.

RECIBEN COLCHAS TRABAJADORES DE SERVICIOS PRIMARIOS
Empleados del departamento de servicios primarios recibieron también este martes en el auditorio municipal “Niños Campeones” colchas por parte de las autoridades municipales que encabeza la alcaldesa Edelmira García Delgado y del sistema para el desarrollo integral de la familia que preside la Dra. Natahly Nava García.

Ver Mas

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta