TamaulipasTitulares

ELLOS SON LOS RESPONSABLES DE DARLE SEGURIDAD A TAMAULIPAS

Los recientes episodios de violencia, con constantes balaceras y enfrentamientos en ciudades como Rio Bravo y Reynosa en Tamaulipas, han generado preocupación en la población. Estos incidentes, que se han extendido desde Rio Bravo hasta alcanzar Reynosa, así como reportes similares en Matamoros y sus alrededores, evidencian la urgente necesidad de una respuesta contundente por parte de las autoridades.

Los ciudadanos señalan directamente a las autoridades estatales como los responsables de garantizar la seguridad en Tamaulipas. El Gobernador Américo Villarreal Anaya, el Secretario de Gobierno Héctor Joel Villegas (conocido como “El Calabazo”) y el Presidente de la Comisión de Seguridad Pública, Marco Antonio Gallegos Galván, son quienes tienen la capacidad de tomar acciones efectivas para brindar paz y tranquilidad a los tamaulipecos.

Ante el creciente temor y la inseguridad que enfrentan a diario, los ciudadanos se organizan en grupos de comunicación para mantenerse alerta. Exigen a las autoridades estatales medidas concretas y eficaces para garantizar la seguridad en sus ciudades y poder vivir sin el constante miedo que acompaña sus actividades cotidianas.

 

Related posts

Pone en marcha Municipio la campaña ‘Te Escucho, Te Ayudo’

respuestaenlinea

Todo un éxito 7ma edición de la “Ruta 54”

respuestaenlinea

Exhorta Gobierno de Reynosa a cuidar salud ante COVID-19

respuestaenlinea