CamargoTitulares

PONE EN MARCHA #MELYROCHA CONSTRUCCIÓN DE RED DE ALUMBRADO PÚBLICO EN LA COLONIA LEMUS

H. Camargo, Tam.- Con recursos del programa fondos de hidrocarburos, el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, puso en marcha este lunes, la construcción de la red de alumbrado público en calzada Las Palmas entre calle 0 y calle 6, de la colonia Residencial Los Ángeles (antes Lemus).
Comenzamos el año trabajando, dijo la jafa de la comuna, poniendo en marcha acciones con las que #CamargoCrece en infraestructura, en salud, en educación, en deportes, en turismo, así como en desarrollo social y económico para contribuir en la reconstrucción del tejido social en todo nuestro municipio.

Related posts

PRESENTA RAMIRO CORTEZ EL PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO URBANO; “CONSTITUYE LA PAUTA PARA EL CRECIMIENTO ORDENADO Y LA PLANEACIÓN TERRITORIAL DE MIGUEL ALEMÁN”

respuestaenlinea

Aplican refuerzo de vacuna contra COVID-19 en CEDES Matamoros

respuestaenlinea

DIF Reynosa entregó donación a la Clínica del ISSSTE

respuestaenlinea