ReynosaTitulares

Desazolva COMAPA líneas generales en Ampliación la Presa

Atendiendo las indicaciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz de atender el problema de fugas de agua residual, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, llevó a cabo el desazolve de drenaje sanitario en la colonia Ampliación la Presa.

En respuesta a reportes ciudadanos, personal del área técnica y operativa del organismo atendió orden de sondeo de línea general de drenaje sanitario sobre la calle Primera número 112, entre Lázaro Cárdenas y Manuel Ávila Camacho.

Con apoyo de equipo vactor se realizó limpieza y desazolve, logrando reducir de manera considerable los niveles, a fin de evitar brotes y encharcamientos en este sector.

Related posts

Esfuerzo conjunto de Municipio y Estado por seguridad de mujeres y niños*

respuestaenlinea

PRESENTE EL BIOL. RAMIRO CORTEZ EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL FESTIVAL DEL TACO 2023; FELICITA A EMPRENDEDORES, RECONOCIDOS TAQUEROS Y A GANADORES DE CONCURSO

respuestaenlinea

A favor del trabajador y patron

respuestaenlinea