ReynosaTitulares

Desazolva COMAPA líneas generales en Ampliación la Presa

Atendiendo las indicaciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz de atender el problema de fugas de agua residual, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, llevó a cabo el desazolve de drenaje sanitario en la colonia Ampliación la Presa.

En respuesta a reportes ciudadanos, personal del área técnica y operativa del organismo atendió orden de sondeo de línea general de drenaje sanitario sobre la calle Primera número 112, entre Lázaro Cárdenas y Manuel Ávila Camacho.

Con apoyo de equipo vactor se realizó limpieza y desazolve, logrando reducir de manera considerable los niveles, a fin de evitar brotes y encharcamientos en este sector.

Related posts

LOGRA CES RECUPERAR 83 VEHÍCULOS ROBADOS EN ENERO

respuestaenlinea

Se benefician vecinos de Granjas Económicas con acciones de COMAPA*

respuestaenlinea

SATISFACE A ONG TRABAJO SOCIAL EN REYNOSA DEL DIF TAMAULIPAS.-Del Ayer al Presente colabora atendiendo a adultos mayores en casa hogar.

respuestaenlinea