ReynosaTitulares

Recibieron niños con parálisis cerebral 14 Sillas Especiales PCI

El Presidente de Reynosa, Carlos Peña Ortiz, entregó este miércoles 21 de junio, 12 sillas de ruedas y 2 carreolas PCI, para niños con parálisis cerebral infantil, con el objetivo de que tengan una mayor comodidad y con ello elevar su nivel de vida.

“El DIF es el corazón del Municipio y lo que buscamos es mejorar las condiciones de vida de todos aquellos que están batallando un poquito más que los demás”, dijo a los beneficiarios el Alcalde de Reynosa.

A nombre de las familias que obtuvieron una silla PCI, la señora Brenda Elizabeth Ramos González, acompañada por su hijo Matías Yael Loera Ramos, hizo el agradecimiento público al DIF y Gobierno Municipal por el invaluable apoyo para los 14 niños.

La entrega tuvo lugar en el Centro de Rehabilitación Integral, CRI, con la participación del Presidente del Patronato del DIF-Reynosa, Carlos Peña Garza; la Directora del organismo, Gabriela Rosas Blanco; Tania Guadalupe Ruiz López, Coordinadora de Programas y Campañas del Sistema DIF; la Doctora Alejandra Mariana Barrera Méndez, Directora del CRI-Reynosa, así como los Regidores Antonio Chávez Herrera, Jessica López Salazar, y Nancy Esperanza Ríos Rivera.

#JuntosVolamosMásAlto

Related posts

CIUDADANOS CREAN, ÉSTE LUNES, PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO .- Alcalde Pepe Elías Leal encabeza Foro de Consulta Ciudadana.

respuestaenlinea

Guardia Estatal realiza aseguramiento de vehículos en Reynosa Reynosa, Tamaulipas.- Durante los recorridos de seguridad y vigilancia que el personal de la Guardia Estatal realiza en el municipio de Reynosa se aseguraron vehículos relacionados con presuntos actos delictivos. El primer evento se suscitó en la calle Poniente Uno y Calle Central, lugar en donde el personal visualizó dos camionetas, mismas que, al percatarse de la presencia policial emitieron detonaciones hacia la unidad y el personal de la Guardia Estatal. Tras una persecución hacia los agresores, arribaron a la calle Sur Tres y calle Jardín en donde localizaron una camioneta Jeep Cherokee la cual fue inspeccionada, hallando en su interior artefactos metálicos denominados como ponchallantas y un radio de frecuencia utilizado para monitorear las unidades de la Guardia Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA). Posteriormente, en la brecha ubicada a espaldas del Fraccionamiento Los Almendros, se halló una camioneta Yukon blanca abandonada entre la maleza con la puerta del conductor abierta. Este último vehículo se encontraba recubierto por un blindaje artesanal y no contaba con número de serie para verificar su estatus legal, por lo que, al igual que la primera unidad y los artefactos encontrados en su interior fueron puesto a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

respuestaenlinea

Notarios en Tamaulipas bajo investigación por presuntas irregularidades

respuestaenlinea