Miguel AlemánTitulares

POR DÍA DEL PADRE, HABRÁ DISPOSITIVO DE SEGURIDAD EN PANTEONES POR PARTE DE SEDENA Y GUARDIA ESTATAL

En respuesta a las peticiones hechas por las familias al presidente municipal, Biol. Ramiro Cortez Barrera, en este Día del Padre se montará un dispositivo especial de seguridad en los panteones, a fin de que las personas acudan con tranquilidad a los camposantos a visitar las tumbas de sus difuntos.

El secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Lic. Héctor Alonso Sánchez Torres, señaló que la vigilancia estará a cargo del personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Guardia Estatal, con apoyo en vialidad con el personal a su cargo.

El funcionario municipal destacó que el dispositivo de seguridad en los panteones se realizará de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, abarcando camposantos como el Unidos por el Recuerdo en el sector de la aeropista, Los Guerra, Los Angeles, Guardados de Arriba y los de las comunidades del sur del municipio.

Related posts

Soluciona COMAPA fuga de agua potable en la colonia Pedro J. Méndez

respuestaenlinea

OBRAS DEL ESTADO FORTALECEN TEJIDO SOCIAL.

respuestaenlinea

Antorchistas anuncian Concurso de Folclor Internacional

respuestaenlinea