ReynosaTitulares

Arrojar basura a la calle provoca obstrucción en canastillas de Cárcamos: COMAPA

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa a través de la Coordinación de Mantenimiento Electromecánico, realizó extracción y limpieza de canastillas de retención de sólidos, en las diferentes Estaciones de Bombeo de Aguas Residuales (EBAR) de la ciudad.

Con el objetivo de mejorar el servicio de drenaje, personal de la dependencia llevó a cabo trabajos de saneamiento en las instalaciones del cárcamo número 13 y 278 en la colonia Las Delicias y la Zona Centro, respectivamente.

En dichos trabajos, que se realizan de manera frecuente, se localizaron grandes cantidades de basura y otros desechos, mismos que obstaculizan el paso de las aguas, lo que genera derrames y escurrimientos en pozos de visita de los sectores cercanos.

La COMAPA de Reynosa reitera el compromiso con los usuarios de continuar mejorando los servicios de agua y drenaje, sin embargo, apela a su participación y evitar estas malas prácticas que afectan a todos.

Related posts

Irasema Peña de Ramos, dio a conocer los nombres de quienes formarán parte de su equipo de trabajo.

respuestaenlinea

En Reynosa hay capital humano para mejores inversiones: Carlos Peña Ortiz

respuestaenlinea

SET pone a disposición Estrategia Educativa “Clases en tu Hogar”

respuestaenlinea